EXCURSIÓN de auroras boreales en rovaniemi


INFO DE LA EXCURSIÓN
 
Deja que te guiemos por la inmensidad de la Laponia Finlandesa, dónde solo la luna y las estrellas nos iluminarán. En el medio del bosque haremos una parada para mirar el cielo mientras prepararemos un fuego donde poder calentarse y disfrutar de un té caliente, galletas/dulces típicos y unas salchichas. Si en el lugar que estamos no hubiese probabilidad de ver las auroras boreales, nos moveremos a otros sitios específicos donde solemos ver las luces del norte. ¡Si nos movemos, más oportunidades tendremos de verlas!

Si hay suerte y el cielo está despejado, podremos ver las luces del norte bailando en el cielo mientras escuchamos el silencio del bosque.

 

Nos solemos mover a tres lugares diferentes, donde habitualmente las vemos y dependiendo de las probabilidades decidimos si nos desplazamos o no. 

Todas nuestras excursiones incluyen transporte desde vuestro alojamiento en el centro de Rovaniemi y foto con la aurora boreal, la cual se enviara en un plazo de 24-48 horas.

 

Nuestras actividades están diseñadas para ofrecer una experiencia inolvidable, ya que nos centramos en el turismo sostenible. Grupo mínimo de 2 personas.

 

La excursión opera en todas las condiciones climáticas. No tomamos la decisión de cancelar la excursión a menos que el clima sea inseguro. 

En la medida de lo posible cambiaremos la actividad para otro día, está sujeto a disponibilidad.
La aurora boreal es un fenómeno natural y no podemos garantizar verlas.
 
Nuestra política de cancelación para la actividad de auroras boreales:
15 días antes de la actividad - 10 % de la reserva retenida como cargo
2-14 días antes de la actividad - 50 % de la reserva retenida como cargo
0 - 24 horas antes de la actividad - 100% de la reserva retenida como cargo