EXCURSIÓN de auroras boreales en rovaniemi


INFO DE LA EXCURSIÓN

El día de la actividad os pasamos a recoger por el centro de Rovaniemi. Nos dirigimos en coche o furgoneta a zonas específicas donde sabemos que hay más probabilidades de verlas. Antes de la excursión siempre consultamos los informes de actividad solar y la situación meteorológica. De esta manera, podemos adaptar el inicio de la caza de las auroras para tener la mayor oportunidad de encontrar cielos despejados y observarlas. 

Nos solemos mover a tres lugares diferentes, donde habitualmente las vemos y dependiendo de las probabilidades decidimos si nos desplazamos o no. 

La actividad incluye un té de arándanos para entrar en calor y salchichas hechas en el fuego, sin olvidarnos de la famosa mostaza dulce finlandesa.

Siempre llevamos con nosotros una cámara profesional, incluimos en la actividad las fotos. Os enviaremos un enlace para descargar todas las imágenes al día siguiente. 


COSAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

  • La aurora es un fenómeno natural y 100% impredecible, no depende de nosotros que salgan o no. Siempre hacemos todo lo que está a nuestro alcance para poder verlas. Si venís con la idea de verlas al 100%, no somos la empresa que estáis buscando. No podemos prometer a nadie que se vayan a ver. Nos gusta ser honestos con todas las personas que contratan con nosotros las actividades.  
  • La excursión opera en todas las condiciones climáticas. No tomamos la decisión de cancelar la excursión a menos que el clima sea inseguro. 
  • En la medida de lo posible cambiaremos la actividad para otro día, está sujeto a disponibilidad.


Condiciones de cancelación:

Nuestra política de cancelación para la actividad de auroras boreales:

15 días antes de la actividad - 10 % de la reserva retenida como cargo

2-14 días antes de la actividad - 50 % de la reserva retenida como cargo

0 - 24 horas antes de la actividad - 100% de la reserva retenida como cargo



Las auroras boreales son uno de los fenómenos más impresionantes que la naturaleza nos ofrece. Se producen cuando partículas energéticas procedentes del Sol chocan con los gases de la atmósfera terrestre.

Cuando estas partículas chocan con los gases de la atmósfera, como el oxígeno y el nitrógeno, se produce una reacción química que produce una luz de colores llamativos, que forman las auroras boreales.

Las auroras boreales son más frecuentes en las regiones polares, como el Ártico y la Antártida.