El día de la actividad os pasamos a recoger por el centro de Rovaniemi, la duración del trayecto hasta el hotel es de 30 minutos aproximadamente. El hotel está completamente hecho de hielo, para construirlo se necesita muchísima agua y temperaturas frías.
Tiene capacidad para 70 personas y es uno de los más grandes de la región nórdica. Este espectacular y hermoso edificio está tallado cada año para tener una apariencia diferente. Las paredes y las superficies de los muebles de las habitaciones son únicas y están hechas de hielo. La temperatura del interior es de -5 °C y gracias al ambiente completamente seco, sin humedad, -5 °C es una temperatura muy soportable.
En el interior puedes encontrar el bar de hielo, una capilla, un restaurante de hielo con capacidad para más de 200 personas, …
Durante la visita, si el bar de hielo está abierto, ¡incluso puedes pedir algo para tomar (no incluido en el precio) y sentarte alrededor de una mesa de hielo! Y las bebidas se sirven obviamente en un vaso de hielo.
Hacemos turismo sostenible, no masificado. Para nosotros es más importante ofrecer calidad y no cantidad. De esta manera podremos atender mejor tus necesidades y responder tus preguntas.
Grupo mínimo de 2 personas.
Condiciones de cancelación: