Os pasamos a recoger a las 9.00 am, el zoo se encuentra a 80 km de Rovaniemi, Ranua es el segundo zoo más septentrional del mundo. El trayecto hasta Ranua es de aproximadamente 1 hora y 10 min. Una vez allí, os daremos las entradas y el mapa y tendréis dos horas para ver todos los animales del ártico. El recorrido del zoo está perfectamente señalizado y es espectacular. Se encuentra en medio del bosque, rodeado de un sin fin de árboles y naturaleza en estado puro. La mejor parte es que se hace andando, así que no tendremos ruidos indeseados.
Cuenta con más de cincuenta diferentes especies de animales árticos, entre ellos el majestuoso oso polar. Los más pequeños quedarán pasmados al ver los animales que viven por estas latitudes, osos pardos, lobos, alces, zorros árticos, renos, glotones, linces, etc.
Si queréis, antes de marcharnos haremos una parada en la tienda de chocolates de Fazer. Estaremos de vuelta en Rovaniemi sobre las 14.00 aproximadamente.
Hacemos turismo sostenible, no masificado. Para nosotros es más importante ofrecer calidad y no cantidad. De esta manera podremos atender mejor tus necesidades y responder tus preguntas.
Grupo mínimo de 2 personas.
Condiciones de cancelación: