visita a la granja de lobos


TOUR INFO

 

Si os gustan las emociones fuertes y queréis disfrutar de una experiencia única y especial esta es vuestra actividad. 

El tour empieza desde vuestro alojamiento, os recogeremos a las 09:00 am y nos dirigiremos hacia la granja que se localiza a 120 km de Rovaniemi centro. 

Una vez allí nos recibirá una pareja encantadora dedicada única y exclusivamente a cuidar a estos increíbles animales. Empezaran la actividad dándonos todas las pautas necesarias para tener una experiencia segura. Tendremos el primer contacto con los lobos en su propio recinto para que puedan olernos y conocernos un poco. Estos animales funcionan solo con confianza, aun tienen a uno de ellos que después de 11 meses no se deja acariciar, por lo que es muy importante seguir las pautas que nos han dado previamente. 

Después de las presentaciones nos darán un arnés a cada uno y un lobo para empezar el paseo con ellos por el bosque durante una hora y media. Con un poco de suerte podremos ver animales salvajes típicos de los bosques árticos. 

Tras la vuelta para recuperar fuerza nos sentaremos alrededor del fuego y degustaremos cafe/te/zumo con galletas y salchichas.

 

Grupo mínimo de 2 personas máximo 8.